
El Mapfre Aspar Team y Elena Rosell han llegado a un acuerdo para colaborar hasta final de temporada. De esta forma, antes del Gran Premio de Aragón, Elena tendrá la oportunidad de rodar varias jornadas con la Suter de Moto2, lo que le permitirá acostumbrarse a una montura muy distinta a la Stock Extreme que pilota en el CEV Buckler.
Tras su presencia en Assen, Elena Rosell fue quinta en su última carrera en el CEV Buckler, y subió al podio como vencedora de la categoría de pilotos privados. Durante este verano realizará entrenamientos para habituarse a su nueva Suter, y poder llegar así con plenas garantías a Motorland, un circuito donde debutó el año pasado en el CEV en Stock Extreme y finalizó octava.
Jorge Martínez 'Aspar':
"Para el Mapfre Aspar Team supone un reto que Elena vuelva a competir en el Mundial de Moto2. Consideramos que tiene muchísimas aptitudes, y queremos que pueda demostrarlo en otra prueba del Mundial. Para eso dispondrá de una serie de entrenamientos primero, con los que podrá conocer mejor la moto y la categoría de Moto2. Así llegará mucho más preparada al Gran Premio de Aragón, y podrá demostrar la gran piloto que es. En Holanda se quedó a las puertas, bien es cierto que encontró un montón de situaciones adversas. Estoy convencido de que en su regreso al Mundial logrará buenos resultados, es lo que todos deseamos".
Elena Rosell:
"Estoy feliz con esta nueva oportunidad que me da el equipo. Tengo que decir que desde el día siguiente a Assen hemos estado ya trabajando en esta posibilidad, y que Jorge y todo el equipo se han interesado por mí y me han ayudado a tope. En Alcañiz ya he corrido dos veces y espero poder llegar al Gran Premio con bastantes kilómetros en la Suter, lo que me permitirá hacer un buen papel. Jorge ha estado pendiente de mí en todo momento e incluso vino a Albacete al CEV Buckler a desearme suerte. ¡Realmente me la trajo porque la carrera fue muy bien!"